domingo, 31 de julio de 2011

Psiquiatrico

Yo sé que es cosa mia!! Yo sé que no es de que un día todos te pelen y al siguiente no vales.... yo sé que es de que ando con rollos tridimencionales y miles de gamas que no entiendo y que no quiero entender pero que no quiero que me hagan daño!!.

Miro su fotografía... amo su locura... su abstraccion me vuelve loca!!! veo otra... amo su baile... lo amo a el y a todo lo que me dice... ayer me senti fuera, no me pregunten porque...al final resulto bien pero... es real? o solo un miligramo de mentira piadosa?? pero entonces me pregunto tiene sentido qe me mientan? y no la neta no lo tiene...

Mejor me dejo de preguntar, pero el subconciente traciende... no pude dormir... soñaba con ellos, soñaba con ella, soñaba cosas que no entendia, cosas que me dolian, cosas que me gustaban y al final... al final nada.

Quiero distraerme en cosas tontas... pero que al mismo tiempo son importantes... quiero quiero... quiero apartarme del mundo, pero estar dentro de él... quiero quiero.

Tal vez si se pueda... AARRRGG AYUDAAAAAA LLEVENME AL PSIQUIATRICO

1 comentario:

flaca dijo...

and how finished?
explain
by the way, add me