miércoles, 6 de julio de 2011

Su voz...

Lo escribí  oyendo esto:



Perdoname…. Perdoname es que… volví a oir tu voz de nuevo… amo tu mirada ¿te lo he dicho? Desde el primer momento en que te vi me llenaste de eso a lo que llamo inspiración… me mostraste un nuevo camino… una nueva perspectiva y yo… yo me undí en ti… supongo que debí de haber seguido… debí dejarte pasar desapercibida… pero me quedé… me quedé.


Estoy harta de escribir en clave… siempre lo hago y ¿de qué me sirve?

Solo quiero expresarme y solo necesito un poco de concentración… sinceridad y corazón para hacerlo realmente… sí… sí tengo miedo de que alguien lo lea… pero de todas maneras estoy sola en liberté.

¿Sabes que ya no me duele ser diferente? No sé si te lo deba a ti. ¿Sabes que he vuelto a sentir a Dios tocar mi puerta?

Ayer estuve caminando por el centro, optimismo llenaba mi mente… te saqué por decisión propia y tampoco dolió… lo más raro son el montón de sentimientos tridimensionales que he sentido últimamente, las decisiones ilógicas y complicadas que he logrado tomar y que me hacen increíblemente feliz.

Y hoy cuando creo que he podido sacarte de mi mundo, te vuelvo a oir y PUM… mírame aquí estoy llena de inspiración de nuevo… TE ODIO.

Pero por algo son las cosas… seguiré el mal camino por las razones correctas ¿te parece?

Estoy muy bien… aunque sé que no te interesa.

Estoy feliz… aunque sé que es independiente a ti.

Ya me mandaste a la chingada… pero sigo, algo nuevo me espera… lo sé.

Ya me despedí de un ciclo y me estoy permitiendo empezar otro… estoi emocionada ESTOY MUY FELIZ!!

Y te amo… te amo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu post, quería responderte ya desde hace días y actualizarte un poco.
He seguido un poco tu consejo...creo que a pesar de la diferencia de edad, el amor siempre es el amor...y más o menos actuamos bajo instinto.
Ojala lo que hago sea para bien (y bien futuro...no sólo este instante) de lo contrario..nuevamente será una experiencia más al cajón. Lo malo que de tantas que llevo el caparazón esta más duro.
Y tu cómo estás?

Saludos!

Gabu dijo...

Hola!! que gusto saber de ti.
¿Cómo estoy? No sabría decirlo pero estoy.
Aee... el amor.
Leí una vez que cuando terminamos mal una relación y se nos presenta la oportunidad de empezar una nueva, solemos jalar los miedos que obtuvimos de la anterior y causar un caos en donde no lo hay.
Y debo admitir que yo sí lo he hecho.
Tal vez sea que espero demasiado y eso combinado con miedo sea una bomba atómica.
¿Por qué no logro identificar que ya estoy con otra persona?
Pienso que el caparazón es nuestra experiencia que al mismo tiempo no se abre porque se aferra al miedo de caer de nuevo en lo mismo.
Busco comprensión de otros muchas veces, justificarme o simplemente una explicación para que no me duela tanto el pensar que “yo soy el problema” pero con miedo no voy a lograr nada.
¿Cómo te sucede a ti?
Me parece muy bien que sigas el camino (sea cual sea tu decisión) y no temas a dónde puedas caer después. Es parte de tu destino. A veces caemos en el camino correcto por las razones equivocadas o viceversa.
Pero si no avanzas no podrás ni descubrir cuál de las dos opciones anteriores es realmente.
Saluditos y espero saber de ti pronto!!

flaca dijo...

Señorita!! Que gusto!

Si puedes escucha Road de Portishead, es la canción mas sexosa que he escuchado en la semana.
Pues hoy viernes más bien estoy en mood de: "venga!! dale todo lo que venga!"
He escuchado otras experiencias de amigas y que al final estan como yo (sin creer en ellos) y si, a veces me pasa. Creo poco en él, sin embargo... es necesario dar una oportunidad y arriesgar. puuchaaa!! (como decía el ex chileno).

Si un día te contara como empezó la historia del chileno!! Y terminó mal...si, lo admito, pero hasta el momento no me puedo arrepentir. Sólo que ahora voy con más cautela. Al menos aún no tengo prisa.

Tengo la noticia de 3 bodas de mis más cercanos amigos. Sólo rezo para no ser la última tratando de agarrar el ramo.


dónde vives?