domingo, 10 de julio de 2011

Me rebelo

Se ha terminado. Me despido de mi mente. A partir de ahora soy una amnesica. Olvidaré absolutamente todos mis miedos.
Cuando me siento triste simplemente me pongo en OFF no vale la pena nada de esos sentimientos. Es mi vida, al final solo me acordaré y añoraré los momentos buenos.

Voy a encender la musica justo en este momento "todo estará bien" solo eso pensaré. Seguiré los impulsos ME VALE MADRE QUE PUEDAPASAR DESPUES ya he pensando demasiado en eso y no me ha pasado nada.

Estoy harta de vivir a medias. Que piensen lo que tengan que pensar estoy hasta la madre.

Me rebelo hoy oficialmente.

Me choca que las flores se marchiten y que los globos tarde o temprano se desinflen.

Pero ni modo.

Cuidense gente y rebelense. Se siente padre.

2 comentarios:

flaca dijo...

cayó el ánimo en domingo?
Por qué?
No tengo vacas :( de aqui hasta diciembre.
Qué parte de Méxido? Yo estoy en Mty (la tierra de la macha y los balazos! Welcome!).

Sigo tu consejo y mis instinto pero no dejo de sotlar el freno de mano. El fin de semana fue revuelto, pero cerró bien. Y aunque ...no hay muchas palabras de por medio, parece que va todo bien.


saludos°

Gabu dijo...

saludos flaca!! no puedo comentar en tu blog... me dice qe necesito de una invitacion tuya para pasar por el, so.. no te pude comentar antes esperando a qe fuera tipica falla de blogspot y desapareciera.

Soy de GDL lugar tambien invadido por balaceras pero todavia te podemos ofrecer un buen tequila!!

La vida da vueltas no?? Sube y baja el ánimo pero ya no le hago caso... es cosa de todos los diaas y me pregunto hasta qe punto seria bueno hechar el freno de mano.

Parece que todo ira bien por aqui... depende de mi y eso me da un poqito de miedo.

Espero poder pasar por tu blog pronto!!