lunes, 4 de julio de 2011

odiar?

No había sentido tanto odio... el odio es malo... siempre me pregunte porqe existia el odio, porqe una persona podía caerme tan increiblemente mal.

Tengo cuatro teorias:

1. Esa persona tiene algo qe yo no he logrado tener.
2. Son el reflejo de lo que soy y nome gusta ser.
3. Personas iguales chocan.
4. Inseguridad qe te tienes.

No sé bien que es... soy una chava con un caracter contrariado... unos días soy fuerte, indestructible, feliz.

Otros todo me duele, no soy nada y dejo que todo el mundo me pisotee.

Una tipa me cae mal... tiene mucho más dinero que yo pero eso nunca ha sido importante... me molesta la forma en qe me mira de "no vales nada" "eres una porqeria" "soy la mejor verga"
OOO SEAAAAA (8)
Me rebienta lo hipocrita qe es, como quiere llamar la atencion... como es de exagerada... gritona...

O SEAAA (8) ya no somos unas niñas ¬¬ y lo que estoi haciendo al hablar mal de ella o siqiera pensarlo es ridiculo, cuesta mucho madurar?? Vale madre lo que diga y si vale madre por qe me molesta??

Tal vez porqe la veo infinidad de veces cumplir mis sueños... qisa porqe la veo tener todo lo qe algun dia qise  y qiero... y da coraje.. realmente da coraje, da coraje como cree qe todo es tan facil... como trata a las personas como juguetes y los pendejos no dicen nada... como todos la defiende cuando p ued e llegar a ser tan fria, es como cuando ves a un pinche politico con todos los lujos pagados POR TI .

No entiendo... si tiene tantas cosas... o sea por qe desperdiciarlo creyendote la gran verga? porqe desperdiciarlo retando al mundo?? qeriendo pizotear a la gente?? POR QE?

Y lo admito... muchas veces lo que me dice con su mirada me digo a mi misma... muchas veces le creo pero hasta ahorita siento ganas de luchar... no de mostrarle nada a ella si no A MI... mostrarme qe todo llega hasta donde yo qiera, todo empieza donde yo qiera, todo es como yo qiera...

qe lo importante no es el dinero... ni andar de webona por el mundo

¿Alguien puede entenderme? QUIERO EXPRESARME

No hay comentarios: