sábado, 2 de julio de 2011

Me enamoré... maldita droga... no me haces bien pero quiero mas y  mas y mas.
Puedo llegar a ser demasiado cursi cuando realmente no esta pasando nada!!! PERDONAME mi corazon es fragil y solo busca en quien apoyarse... hago lo que puedo...

Este día es raro... tenía un plan, algo qe me mantendría ocupada y perderia un dia mas como lo hago la mayoria del tiempo...

Pero no fui... mi camioneta es un asco y... en fin termine llendo con otra gente, gente con otros planes... planes que no son mios... me siento como cuando ves a los demas triunfar... tener lo que tu quireres.

Quiero tener planes... pero no para mañana, pasado, o la proxima semana... quiero algo para hoy... algo que cambie mi vida... que me alga olvidarte chingadooo.

Quiero reflexiones profundas, quiero casualidades, coencidencias... pero hoy... hoy solo me espera una fiesta con gente que conozco y que no... gente que quiero pero que la gaby de hoy no esta preparada para ver (es decir para estar echando desmadre con ellos) esta mal eso?? ayer me aburri en una fiesta tambien esta mal??

Claridad mental... quiero y no quiero reflexionar... me siento bien a pesar de todo.

Pero... estoy como dormida. Y QUIERO DESPERTAR

No hay comentarios: