viernes, 22 de julio de 2011

Mi realidad pura

Es divertido como da vueltas la vida.



Ya no tengo ningun miedo ¿Qué más puedo perder?
Hoy por la noche es mi fiesta de quince años.
Ayer fue gracioso. Me metí a Facebook para ver si una amiga me había enviado inbox y no, resulto qe no pero si tres amigos me estaban informando que no iban  a poder ir.

Eso fué un golpe bajo, porque son de mis "mejores amigos" después dos chavas me dijeron que no irían por facechat y el golpe ya fué demasiado fuerte para soportarlo, me salí como pude de face. Papá y mama me preguntaron que que tenía, no era capaz de decirles que estaba triste porque no iban a ir mis "mejores amigos" pero se enterarón automatica NO SE COMO LE HACEN PARA SABER TODO SIEMPRE.

Me dijeron que no me preocupara y yo pudriendome por dentro como lo dice un amigo simplemente sonrei y les dije que no había problema.

Pero tenía muchas ganas de llorar ¿Quienes iban a ir entonces? ¿A alguien realmente le importaba? Cuando ya todo estaba en silencio baje a la primera planta de mi casa, me senté en el sillón y empecé a llorar. Creí que ya todos estaban dormidos pero después me encontré con mi mama abrazandome, yo no quería que lo supieran ¿De que iba a servir todo su esfuerzo porqe mi fiesta tubira todos y cada uno de mis caprichos para que terminara sufriendo porque 5 o 6 personas no iban a ir?

Entonces me dijeron algo importante, que después soñé y en fin hoy aprendí algo nuevo:

Esta noche todo pinta para que todo sea perfecto, para que me la pase increible, gastamos mucho dinero y mis papás dieron su mejor esfuerzo, tanto en economía como en creatividad.
Yo decido si me la quiero pasar mal y que nada de eso valga la pena o puedo disfrutar a la gente que va a estar, a la gente que me quiere, la gente que hizo su esfuerzo, gente que me apoya.

Las circunstancias pueden estar mal pero yo decido cmo quiero estar y yo hoy en la noche me la voy a pasar bien chingón.

Saludos gente.



No hay comentarios: