domingo, 24 de julio de 2011

Claridad

Tengo muchos tipos de amigas… la clase de gente con la que puedes pasar un rato a gusto sin complicación… hace mucho que no siento una conexión fuerte… de esas veces que piensas “está persona y yo estábamos destinadas a estar juntas” ni en hombres, ni en mujeres.


De hecho llevo tiempo solo buscando mi estabilidad y hasta ahí… todas estas vacaciones han sido mi estabilidad y hasta ahí. Me da miedo cuando de pronto siento mi vida tan vacía, simple, patética y aburrida.

No es el concepto que tengo y mucho menos el que quiero para mí. Solo sé que quiero aventuras, cosas nuevas en todo momento y a la vuelta de la esquina. Quiero dejar de reprocharme lo que hasta ahora con tanta fuerza me demando y al mismo tiempo quiero control de mi propia vida, de mis propias decisiones, sentimientos.

Es un reto increíblemente grande… todo el día, todos los días de mi vida, las personas que me rodean forman variables... infinitas variables: “dos espejos frente a frente crearan 100 mil caras que observar” “puede que alguna de ellas sea real, lo tendré que investigar, que empiece el viaje ya” y sí… realmente quiero iniciar un viaje como lo que nunca fui, quiero cambiar, vivir nuevas cosas, arrepentirme de lo que he hecho, pero jamás de lo que no me atreví a hacer, siempre siguiendo mis impulsos, tal vez estoy equivocada, pero eso ya no me importa.

Amo las letras, estoy leyendo un libro que me regalaron que es totalmente confuso, que te hace pensar demasiado, que te hace SENTIR demasiado y distintas cosas al mismo tiempo… una nueva aventura.

Yo digo que las letras lo son todo… también digo que cada mirada es especial y que cada momento es una oportunidad nueva. Sin embargo también digo que Porta es mejor que Jhonn Lennon y que existen flores azules. Ya sabrán si hacerme caso ;)

No hay comentarios: