viernes, 29 de julio de 2011

Estar triste es fácil... ser feliz......

Vueltas... vueltas, vueltas de la vida... sin embargo hoy ya no me reprocho nada.

Estoy demasiado contenta para ser verdad... mi filosofía es la misma qe la de una amiga mía:
"Para qué preocuparse demasiado si de todas formas nos vamos a morir?"

Sé que no suena muy bonito... pero estoy harta de las angustias... de mis instintos teniendo miedo a todo lo que me rodea yo - solo  - quiero VIVIR!

Controlo mi mente... me siento chingona porque ya la puedo controlar.

Solo confío.... solo pienso en QUÉ quiero ser y lo materializo... es muy facil, es muy común...

La gente tiene errores.... yo tengo un chingoo ye stoy harta de reprocharme o de preocuparme por qe la gente me juzgue o no...

Estoy MUY MUY feliz gente y más que MUY disponible para escuchar a la gente.

Tienen algo qe decir?

No hay comentarios: