jueves, 14 de julio de 2011

Mi enfermedad

Quiero hablar un poco sobre mi... no sobre lo que siento, si no... sobre mi.
Son pocas las personas a las que verdaderamente les importa mi persona. Y por mi persona me refiero a lo que siento... a mi bienestar.

Entre en depresión hace un año más o menos. Y he logrado salir del hoyo desde hace como dos meses pero me pregunto si he logrado recuperarme.

Éste es el reporte psicologico:

Motivo de la enfermedad: Perdida total de amigos.
Tipo de enfermedad: Generica.
Consecuencias totales: Baja autoestima.
Tratamiento: Una cucharada diaria de pensamiento positivo.

Quiero pensar que nunca es tarde para pensar en positivo.

En mi vida REAL (no virtual)  la mayor parte del tiempo cuando estoy hablando con personas que no son mis papás o mi hermana. Siempre estoy pensando en que pensara la otra persona, en como quiero que me vea. Más o menos juzgando como será esa persona para saber como actuar ante ella. Yasí con esta informacion en mi mente soy de cierta forma que en realidad no es lo que quiero... ¿Se entiende? Es complicado pensar todo esto y ademas escuchar a la persona lo cual siempre me mete en un lío.

No sé porque lo hago... es por instinto... un instinto marcado de una mala costumbre.

Hay veces que me exigo más de lo que puedo dar... pido ser alguien que no soy. Y en el intento obviamente no le caes bien a nadie... ni siquiera a ti mismo.

En mi psiquiatrico imaginario me enceñaron a que en cuanto empiezo a pensar en todo eso tengo que ponerme en OFF. Son pensamientos que no sirven... pensamientos que no llegarán a nada y es cuando me tomo mi cucharada de pensamiento positivo ¿Estoy bien loca verdad?
Ja... lo siento... así es mi vida.

Yo le llamo sindrome de pensamiento excesivo. Es horrible y doloroso. Todo es para afectarte a tí y solamente a ti.

Y en mi crisis porque alguien me entendiera me metí a internet a investigar y SI EXISTE!! pero no es cosa de psicologos... tu solo lo puedes atender.

Por si le sirve a alguien (:

PD. Flaca!! no logro comentar en tu blog, me dicce qe necesito qe me eenvies una invitacion para pasar por el sitio. De todos modos ya te conteste en mi post anterior (:

1 comentario:

Gabu dijo...

Me da gusto que hayas encontrado tu misma la respuesta, todo está en la mente, y el off es buena solución. Dios nos creó para ser felices, cerrar ciclos y empezar nuevos nos dan la oportunidad de empezar de nuevo. Ahora vives dias muy positivos, renuevate de energia positiva. con cariño, silvia.