lunes, 1 de agosto de 2011

Para Flaca

Hola flaca... me gusto tu ultimo post, de hecho gustar es poco ME ENCANTO.

Viene valiendo madre lo que tiene la mente no te parece? Digo, no sé como te sientas... en el post dijiste segun entendí lo qe esta pasando, el accidente del carro me llama la atencion.

Pero yo que tu no me preocuparía tanto... es como cuando hay un pendiente muy importante y por andar preocupada se te olvida... es lo mismo... sera que tus sentimientos te estan lastimando y no quieres ni pensar y por eso no sabes qe hay en la cabeza? No lo sé dime lo que tu piensas...

¿Qué no te conozca nadie? No sé si seas como yo... yo quería un blog apartado de mi mundo, apartado de mi msn, de mi facebook, twitter, TODO. Por que habían partes de mi que necesitaba sacar, partes de mi que ya no aguantaba ocultar pero que ninguna de las personas de mi mundo real podían conocer.

Pero... después encontré blogs... encontré gente como tu, gente que siente y piensa y que adeamas vive para las letras... ustedes me han enceñado que no soy rara... Flaca... todo pasa por algo... y pienso qe incluso por algo estamos aqui... en un blog escribiendo como autistas... inundandonos en un mundo virtual... pero que puede enceñarte algo real.

Todo es posible ¿No lo crees?

No te preocupes por lo que pasa... en serio. ¿Por qué estas mal? ¿No eres la de antes? Creeme te esperan grandes cosas... solo deja de pensar... piensa lo que quieres.., animate... cumplelo.

Sé que suena muy facil... pero eso estoy haciendo... no sé que me pasa Flaca... me gusta? estoy enamorada? pasará algo? mejor no me hago preguntas... solo hago lo que quiero... lo que quiero.

TENGO MUCHO QUE DECIRTE add mee!! (y please, una vez qe tengas mi msn lo puedes borrar, esque no me guta que este a la interperie jeje)

1 comentario:

flaca dijo...

pequeña!! No había leido ese post dedicado...justo con mi apodo...!!
No puedes creer lo que me hiciste pensar. Muchas gracias por tus palabras, estoy leyendo del más viejito al más nuevo...deja actualizarme.