domingo, 14 de agosto de 2011

Te quiero.

Esta entrada es para ti... porque me encanta tu sonrisa... la forma en que me miras... tu inspiración cuando cantas, la pasión cuando bailas... la dulzura con que me pides perdón... la ternura con que me dices que me quieres.
Estoy muy cansada ¿Sabes?... tres horas de tarea... de la misma tarea!! pero hay unas palabras... unas que tu escribiste... de una cancion que me dedicaste... unas que me sacan una sonrisa y te puedo asegurar que me haran tener fuerzas toda la semana.

If it's not those cowboy boots in the summer
Oh my God I'd pray for another
Chance to drive down back highways
Til I stumble upon your beautiful face
 Beautiful Face !! [01:43:41 a.m.]

What are the odds of finding someone just like you

Tell me why I never wanted to go back home
I'm still falling for you today

Tal vez en algun momento me atreva a decirte "gracias" de frente... cuerpo a cuerpo. Tal vez algun día pueda tomar tu mano, pueda besar tus labios... hoy existe esa posibilidad... quiero esa oportunidad!

Te quiero... te extraño...
 
El amor llego a Liberté y ni siquiera me di cuenta... hoy volví al viejo árbol y de pronto toda la soledad que me invadía, toda aquella a la que me había acostumbrado ahora me parecía irrelevante... esa cancion sonaba por todos los campos, solo pude sonreir y volteear al cielo y decirle a Liberté que quiza... quiza cada vez tarde más en regresar.

¿Esto funcionara? No quiero ni pensar... un momento... un momento en el que pueda ser feliz... DEJENME SER FELIZ!! feliz...

Te quiero. Todo se resume en ti.

No hay comentarios: