martes, 16 de agosto de 2011

De esas veces qe mi mente va a explotar

Ya no quiero ser esa Gaby... ¿cuál? todo lo que fuí hasta hace dos meses.
La vida ya dio un salto nuevo y no da marchas atrás. Y me duele... deliberadamente me duele.

Ya sabía que estaba dependiendo de ellos... me mostraron un hermoso camino y duele dejarlo ir... pero tengo que aprender a dejar ir... tengo que dejar de esperar cosas... tengo que recibir lo que venga... confiar.

Quiero dormir y no voy a pensar... no voy a pensar, no voy a pensar.

Me acordaré de ti durante clase y con el tiempo se me ira pasando... no sé que va a pasar el sabado, no tengo idea pero ya vere que haré en ese momento... la escuela me esta matando... no quiero pensar en ti, no quiero pensar en ti... en todos menos en ti... no quiero.

No quiero.

No soy fresa... no me digas eso... no sabes cuanto me afectas diciendo eso u.u

No hay comentarios: