miércoles, 17 de agosto de 2011

Buscando un sentido

Wow es chistoso!!  buscaba una expresion.. buscaba un sentimiento similar.

Generalmente cuando mis emociones explotan me llega una oleada de inspiracion para escribir... pero de lo qe no goso ahora es de tiempo.

Pero volvi a buscar a lucielovesyouu... como que lo que dice tiene mas sentido que todo lo que siento y cuando la oigo logro aclarar las ideas en mi cabeza... tal vez porqe no me siento tan rara... QUE SE YO!! entonces vi su ultimo video... la primera vez qe lo vi (hace como un mes) no lo capte... no sé se me hizo como esos abstractos que hace y de los que no les encuentro el significado (pero tiene logica)

Y esta vez si le entendi... desde el principio hasta el final... cada palabra... cada cara qe pone... el colapso rompe emociones!!! todo tiene sentido!!!

Eso me pasa... y si no le entiendes yo te lo puedo intentar explicar desde mi punto de vista... no te prometo qe sea muy alegre pero en mi opinion si es emocionante.

1 comentario:

flaca dijo...

Veo que las mariposas han llegado a tu estomágo, se han quedado ahí sin pedir permiso.

No pierdas los pies de la tierra, no canses tu mente en pensar cosas que no estan en tus manos, no desperdicies tu juventud, en esta vida todo tiene su momento (bastante absurda la frase) y podrás tener 50 años y aún no entenderla.... pero el momento es ese, ese que estas esperando cuando llega.
Enamorate mil veces, pero no te permitas sufrir por alguien más, hombres van...hombres vienen y el que quiera estar contigo toda la vida....estará ahi.

Bastantes inaplicales mis consejos para mi.