jueves, 18 de agosto de 2011

No sé que título

Es increible que hasta para escribir me tenga que ocultar... amo escribir... es mi pasión... lo vuelvo a comprobar y en las madrugadas es cuando mi inspiración sube.

Claro que eso es algo que papá y mama no entienden.

Ya es viernes!!! mi día favorito. Lo he estado esperando por años y justo hace una media hora fue un agradable momento...

Lo padre del niño que me gusta es la capacidad que tiene de convencerme. Pocos lo logran.
Es TAN diferente a mi... siempre esta positivo... siempre te dice la palabra "tranquila" siempre se rie... ama lo que yo y me mantiene optimista... él y otro niño que quiero mucho.

Lo curioso es la forma en que dependo de él.. de ellos. Soy adicta. Sé que esta mal pero ya ya ya ya yaaa DEJA DE PENSAR vale la pena portarse mal.

Me siento muy bien... me inyectaron anestesia y sé que mi mente ya esta flotando en las nuves y quiza no soy objetiva... actuo como una luniatica cuando me siento como me estoy sintiendo ahorita pero lo curioso es que lo mejor de mi sale en estos momentos... las mejores cosas... lo que más me gusta TODO sale mejor cuando estoy anestesiada... cuando estoy drogada.

Imágenes que pueden llegar a provocar catarsis pasan por mi cabeza y estoy barriendo... vale madre todo... vale LA PENA portarse mal.

Es momento de vivir. Nos vemos Liberté.

"And every single time I look in to your eyes

I see a little bit more sunshine
I feel a little bit more like me
Instead of who I turned out to be
I wouldn’t trade it for a thing
Could I call you my baby?" (8)




No hay comentarios: