domingo, 28 de agosto de 2011

Amor... Vida.

Una amiga me dijo un día que las mujeres somos la base de una relación... que somos las que nos damos cuenta de lo que sobra, de lo que falta, las que alimentamos, las que apretamos, las que aflojamos.

La verdad la verdad al principio no me gustó el concepto "¿toda la responsabilidad cae en mí?" pensé. Pero luego... "los hombres piensan, las mujeres sienten? Entonces me pregunté: ¿Puedo hacerte sentir? Con cada detalle, con cada palabra... alejandome, acercandome... ¿Puedo?

Hoy me llegó un mensaje de Diosito... por medio de un amigo... por medio de ti.

El conecpto del amor que yo conocía era erroneo ¿qué es el amor para ti?... el amor hoy para mí se trata de aprender a dar sin miedo (claro a una persona que lo merezca, no te vayas con el primero que encuentres), estar dispuesta a recibir lo que sea... no esperar nada... dejar ir las espectativas y todos aquellos conceptos que solo se convierten en obstáculos: comentarios ajenos, concejos, observaciones. Sí hay que tomarlos en cuenta pero no clavarte si no es necesario.

Se trata de lanzarce a la aventura, de conocer a esa persona totalmente... su alma, lo que es capaz de dar, lo que no, lo que ama, lo que no, lo que lo inspira, lo que lo llena.

Sé que según películas, libros, etc, etc. Nos han enseñado que el hombre es quien se encarga de esto, y yo compartía ese conecepto... pero hoy, por primera vez en mi vida, me he dado cuenta de que es una forma muy limitada de amar. El amor en relacion de pareja es de DOS. PAReja... no es una competencia "¡Quien da más!" "¡Quién da menos!"

A-NI-MO se trata de amor... las intenciones del corazón, como bien dice un libro: muchas veces no se notan porque estas intenciones aparecen en el momento menos esperado ¡y nadie se da cuenta!

Cambia tu concepto! Abre tu mente! Hay tantas gamas que no conocemos! y todas estas pueden llevarnos a dimenciones... TOTALMENTE DIFERENTES.

El dolor no es malo... no le tengas miedo al dolor. Acepta la vida completa, con todo lo que implica, toma tus decisiones sin miedo, afronta las concecuencias. Valora lo que tienes! Puta madre DATE CUENTA.

Esto es vida, este momento en que lees. El momento en que manejas a trabajar o a la escuela (sin satisfacción alguna?) ESE momento es tuyo, disfruta, si estas sufriendo SE VALE!! se siente de la chingada lo sé... pero eso aunque no lo creas se llama vivir y creeme que te hara ser feliz. tal vez no le ves sentido alguno... tal vez te valga madre crecer "yo solo quiero ser feliz"

Y lo serás... creeme, lo serás... toca fondo, liberate de todo eso y a empezar de nuevo.

Es más dificil de lo que se cree... pero vas tomando experiencia hasta que llega el momento en que aprendes solo a sonreir... A-NI-MO!!

Estamos vivos! Esto es vida... esto es amor... esto eres tu <3...

1 comentario:

Jorge Luis Mejía dijo...

Interesante, te invito a mi sitio.