lunes, 15 de agosto de 2011

Un consejo

Solo tengo un consejo... uno... solo uno.

Si quieres ser feliz, si quieres sentirte independiente, si quieres sentirte libre... nunca NUNCA dependas de absolutamente nadie. Nunca NUNCA.

En el momento en que hagas algo por alguien, en el momento en que solo por una persona te levantes... en ese momento aunque te sientas muy bien (porqe vaya qe bien se siente) te estas convirtiendo en vidrio... un vidrio sostenido en hilo y que cuando pierda el equilibro... por cualquier razon SEA LA QUE SEA deliberadamente te vas a caer.

Mientras contestaba la hoja solo pensaba en su sonrisa... mientras alguien me hablaba solo pensaba en sus chistes... mientras hoy entraba en crisis solo soñaba con estar platicando con él... pero no pude... no pude hablar con él... él me ignoro por completo y eso fue un golpe bajo...

Paso algo nuevo... una nueva moraleja me qedo... muchos amigos (se podria decir nuevos) levantaron mi animo... se abrieron conmigo... me apoyaron... los amigos se qedan?? los amigos se van? qe es estable?? aunqe llegue a sentirme muy bien... aunqe parece que me pusieron anestesia las mismas preguntas se qedaron

QUE ES ESTABLE??? SIRVE ENAMORARSE??

Sea cual sea la respuesta... te tengo un consejo... un solo consejo.

Jamáz... jamáz dependas de NADIEE

He vuelto a Liberté.

No hay comentarios: