jueves, 11 de agosto de 2011

Es de esas veces que me muero por hablar contigo... pero también es de esas veces que yo soy la que pendeja que dice "tqmmmmmm"

No me gusta ser la que da el primer paso... siempre hago lo mismo... dar el primer paso siempre!! y al final me quedo sola... solo quiero a alguien que me quiera, me valore por lo que soy, por lo que pienso... alguien que se esfuerce por mi... sé que busco demasiado... pero no creí que fuera tan complicado.

Tengo muchas cosas que pensar ¿Sabes? estoy muy cansada niño... y lo peor es que me encantas (a mi y a quien sabe cuantas más) me gusta lo que me dices... pero a veces siento que no es verdad... que solo es para impresionar... que solo son las clasicas palabras que le dices a todas... sé que no eres un pantán... eres demasiado lindo pero mi mente me gana. Te quiero Te quiero Te quiero... solo aquí lo puedo decir con libertad (ya ni en facebook)

Te quiero

No hay comentarios: