sábado, 13 de agosto de 2011

Te extraño

Jamaz creí estar escribiendo en mi blog sobre UN CHAVO sobre alguien que me gustara... pero aquí estoy.

Eres parte de mis clasicos tres puntos suspensivos y de mi noche aburrida de sabado.

La conciencia me dice "haz la tarea TIENES MUCHA" mi corazón dice qedate a espararlo.
Le doy play a mi Reproductor de windows media... la cancion empieza con los lirinks de la cancion... de la que yo llamaria "nuestra" cancion.

Amo estar contigo. Hoy iba por el centro caminando aburrida de ver gente y gente pasar... deseando estar solo contigo y con nuestros amigos y de pronto un chavo pasa y su fragancia qeda flotando a mi alrededor... algo salta dentro de mi y volteo automaticamente.

El tipo no tenía nada especial... simples pantalones de mezclilla... con una playera de cuadros azules qe se parecia mucho a la qe tienes tu, lentes y era horrible pero tenia un detalle... uno solo qe lo hacia brillar para mi... él olía a ti... ): y lo segui todo el tiempo en qe mis padres buscaban los cuadernos nuevos de mi hermana solo porqe ese aroma me llenaba... me relajaba, me alegraba, tranquilizaba, me sacaba una sonrisa y melancolia....

Te extraño mucho y a penas te vi ayer... pero sigo cantando y esperandote en face TE EXTRAÑO!!

(8) "But I promise you dear,

I’ll never touch you like he did
So baby please take my hand…
And you’ll never be alone again" (8)



No hay comentarios: