lunes, 11 de mayo de 2020

Wendy se escucha dormida,
Yo estoy dormida.
Te ves lindo en tu video.
Te ves un poco como esos influencers que tienen a muchas chicas tras de ellos y ya los elogios no les hacen ni cosquillas.
Es curioso que mencionaras subir mi video del baile justo mientras pienso en esto.

Me encantas
Tu sonrisa, tu barba, tu mirada.
Todo en ti me encanta.
Me gustaría tenerte encima de mi.
El café con chocolate de ese para nieve sabe rico. Más dulce, más meloso y casi no tiene carbohidratos o al menos eso dice la etiqueta ¿verdad? luego todo es mentira.
Pero supongo que es mejor que comerme el pay que queda.
Ese me lo quiero comer contigo.
Para qué hacerse tonta, lo que quiero hacer es comerte a ti

Quisiera escaparme contigo.
En la moto, como cuando nos fuímos a San José.
Gracias a Dios no nos pasó nada.
Digo, ignorando la enojada de mi tia Chio y de mi abuelito.
Pero mi tía ni debería enojarse, cómo si ella no hubiera echo miles de travesuras disponiendo de los demás.
Claro, a nadie le gusta cuando se lo hacen a uno.
Pero eso ya no importa, te veías tan sexy.

Quisiera que no existiera el coronavirus y que me llevaras a tu casa.
Todo es tan extraño.
Ya pasaron 2 meses que parecen un sueño.
No parece real salir a la calle y ver a todo el mundo enmascarado.
No parece real poder trabajar desde aquí en la casa.
No parece real que todas mis clases que tanto me encantan estén todas en línea.
NADA parece real.

Volveremos y ya no estarán Ari, Xiu, Zai, JC...
Volveremos y 4 nuevos desconocidos.
4 nuevas personas que aguantar.
Yo solo quiero tener por fín la libertad de ilusionarme con que quizá esa tarde lo podremos hacer.

Necesito estar junto a ti.
Solo junto a ti.




No hay comentarios: