viernes, 29 de mayo de 2020

"La naturaleza siempre busca formas de encontrarse contigo"

La naturaleza encuentra modos para colarse por las puertas y ventanas de tu casa

Es verdad.

Los pájaros cantan.

Eso es lo que necesito yo.

Necesito ser primavera.

Puedo ser tan extensa y tan simplista como se me dé la gana. Incluso puedo ser abstracta si quiero.

Mientras entreno, basura... pura basura.

Rencor, furia... ira.

Después escuché el podcast y pude asomarme por la ventana.

La ventana dice "tranquila"

Conectar con el mundo vivo que me rodea.

Corriente de aire.

Olor a tierra.

Movimiento suave de las nubes.

El sabor de las verduras.

La naturaleza siempre presente para alegrar mi corazón.

Parte de su movimiento se expresa en ciclos.

Infinidad de ciclos que nos rodean, integrándonos a un ritmo vivo y natural.

El día y la noche.

Las fases de la luna.

Lecciones con las estaciones del año.

Tiempos de siembra, cuidado, cosecha y descanso.

Momentos en que preparas el terreno para iniciar nuevos proyectos, para plantar nuevas ideas.

Mi tenacidad e ilusión... me llevan a plantar semillas.

Aflojo la tierra...

La riego.

Y a veces, si el clima es bueno... y los proyectos crecen y evolucionan.

Primavera: sensación de renovación y entusiasmo por la vida.

Color verde y tierno del primer brote de una semilla...

Pequeño pero fuerte,

Suave, pero determinado,

Es un inicio...

En mi interior... sensación de posibilidad, comienzo vivo a mi corazón.

Los comienzos tienen muchos rostros y ritmos.

Recuperar mi sensación de posibilidad.

Creer una vez más en el amor...

En que tengo la fuerza para moldear mi vida.

La naturaleza siempre esta aquí.

Con sus mensajes sutiles.

Formo parte de su movimiento vivo.

No hay comentarios: