viernes, 1 de mayo de 2020

Esta bonito el día.
Rico.
Gris.

Recordando mis pasiones y mis sueños...
Vuelve la Gaby atolondrada de antes.
"Con organización todo se puede"
Se me aprieta algo dentro de mí al recordar eso y no sé por qué.

Siempre que sé que quiero lograr algo, me lo propongo y me auto  exijo demasiado,
Y como que no tengo ganas de eso.
No me arrepiento de nada.
Aunque a veces lo crea.

Me ha gustado lo que he hecho,
Lo que dejé de hacer,
Cada cosa que hice tuvo un por qué en cada momento de mi vida.
Y siempre he hecho lo mejor que he podido.
Me llevó a lo que soy ahora.
El kickboxing, el ballet, el jazz, la natación, fitness, bailes de salón.

Me llenaron de cosas y como todo... existe lo que quise conservar y lo que no me gustó de cada uno de ellos.
Creo que ya aprendí que hay más tiempo que vida.
Con el ballet sobre todo, siempre sentí la presión del tiempo.
¿Y para qué?
Las maestras de ballet siguen bailando, enseñando coreografías, comprenden que tuvieron su tiempo... yo no tuve mi tiempo, tenía demasiados complejos en mi cabeza, muchos miedos y cosas por resolver... creo que ahora soy más sana emocionalmente (aunque a veces no lo demuestre).
Y mis pasiones... mis sueños no tienen que estar peleados con esta nueva etapa de mi vida. 


No hay comentarios: