domingo, 17 de mayo de 2020

Nuevo orden? 12 de mayo y visto por mi un 16 de mayo


"No todos somos iguales,
Yo a veces no duermo hasta dentro de tres días hasta tener todo maquilado.
Pero luego descubro que no lo tengo maquilado.
Yo no soy una mente normal.

El examen viene breve.
El examen eres tu y tus miedos.
¿A qué le tienes miedo?
A esa prueba... a la prueba de acordarte de algo que te de vergüenza?

Realmente... quién este conectado conmigo y la energía... hay algo ahí a fuera que nos tiene como dopados como para no darnos cuenta de lo que esta pasando.
Pero si va ganando el mal... es porque siempre estuvimos mal.
Una reflexión del mundo.
Cosas que me cagan... ser yo también una persona que le falló al mundo.
Cosas que me cagan... no cuidé el medio ambiente cuando pude.
(...) Cosas que me cagan... que tu no puedas ver lo que hay acá y lo que esta ahí a fuera.

Esto no es crear pánico.
Es un momento de reflexión.

Me explicó que la tierra esta dolida...
Entonces la tierra... es lo que es el coxis, los órganos sexuales.
La tierra esta triste y fuimos los culpables...
Si no vibramos alto... nos vamos a ir a la mierda.

Si tu crees que la estuviste cagando muchísimo tiempo y que realmente hay un karma muy cañón.
Pide perdón aunque tu no hayas tenido la culpa, paga tus deudas, mídete, expresate.
Trata de no ser conformista pero trata también de ayudar a los desconocidos.

Este proceso me lleva en proceso de mudanza y confusión.
Yo siento que estoy viviendo una película de la Matrix.

(...) Quiero decirles que... perdonen aunque no deban el perdón.
(...) Creen que el mundo es un chiste... no es un chiste. el chiste malo aqui eres tu que no quieres ver, tu que no quieres pagar tus deudas, tu que le debes al banco, tu que no te haz curado, tu que no te has pedido perdón, tu que no dijiste que sí cuando deberías de haber dicho que no. Tu que entregas todo y recibes migajas. Tu, el trabajo esta en ti. ya si los demás no quieren cooperar, lo siento mi amor pero ahí se rompió una taza... y dicen que se va a la... a la basura... para no decir palabras fuertes. De por sí el tiempo esta muy raro. Ahora... pasan horas muy rápidas y luego otras muy lentas, muy rápidas y luego otras muy lentas. Es increíble.

(...) Pasé por una situación hace poco que... técnicamente no estaría aquí hablando con ustedes... no sé dónde estaría... pero aprendí y me perdono por algo que no me debería de haber pasado pero... pues era derecho de expresión y cuando tienes derecho de expresión... es un derecho... y que te maten por hablar... también esta jódido.

(...) deja el odio, deja el enemigo, deja de presumir las cosas que no tienes, deja el odio, deja el enemigo, suéltate, deja el odio, deja el enemigo decídete, deja el odio... ama el karma para que se haga dharma"

El "examen" 15 de mayo y visto por mi también un 16 de mayo

Hay miles de cosas que pasan en el mundo sin que nosotros nos demos cuenta pero esta... fue oficial. Y nos prepararon? Sí.
(...) Quizá... no haz abierto demasiado la mente, los ojos. (...) Quizá miles de cosas, quizá eres un alma vieja.

(...) El examen era la reflexión de si podías salir. Era como si entraras en una clase de video juego o realidad virtual. Y sí, te voy a decir esta cañón entrar en un juego de realidad virtual en el que técnicamente te manejan, pero en este todo se maneja telepática mente. Si te toco el mismo sueño que a mi... Hay unos que vibramos diferentes tipos de frecuencias... yo estoy en el 5. (...) Los que no tomaron sus precauciones... wow. Me tienen sorprendida mundo. Se les dió todo en bandeja de plata. Sé que yo también la he cagado pero... se les dió todo!

(...) Karma viejo.

(...) Porque todas las personas que tenemos un tercer ojo abierto terminamos así... el mundo no quiere que nosotros digamos cosas...

(...) Pasando la cuarentena sola... con mi cabeza y mis demonios... yo que pienso tanto.


-Lucky Hendrixx (se hace llamar ahora pero yo la conocía como Lucielovesyouu)




No hay comentarios: