lunes, 25 de mayo de 2020

Jueves 21 de mayo 2020

10:26 am

¿Cuánto tiempo más estaré esperando a que me llames?
Supongo que no lo harás porque te dije cosas muy duras.
En la mañana estaba preparada a no saber nada de ti en todo el día.
A que te enojaras, indignaras y no quisieras tocar más el tema.
Incluso estuve preparada para que te hicieras indiferente y actuaras como si nada hablándome normal y mandándome mensajes.

Pero el silencio... el silencio se va haciendo más ruidoso minuto tras minuto.
No te voy a negar que me pone nerviosa.
Una parte de mi siente o tiene las esperanzas que arreglemos este problema para la tarde pero otra... siente que ya no habrá solución y eso me asusta.

No le he dado muchas vueltas al asunto porque sé lo que siento, sé lo que necesito, lo que me gusta y lo que no y por qué dije lo que dije.
Así que me he distraído en el trabajo y viendo videos de arte.
Cómo me relaja ver videos de arte.




No hay comentarios: