lunes, 4 de mayo de 2020

Historias.
Somos historias en nuestras manos.
¿Qué sentido tiene la vida si no las experimentamos?
Esta lloviendo.
Al fín.

Hay canciones tan bonitas y el olor a lluvia...
Dios.

Tengo sueño.
Siempre para cuando tengo tiempo de escribir termino teniendo mucho sueño.
Pienso y me pierdo en la obscuridad de la noche.
Sin miedo y sin sombras.
Solo tranquilidad, paz y silencio.
Lo único que quiero conservar son los sonidos de los animales nocturnos.
Música de jazz, un bolero...

Quisiera no tener tanto sueño,
Siento mucha inspiración... así que citas.
Las citas son fáciles y llenan el aire de colores y olor exótico y fresco.

"Todo es sobre tus pensamientos,
Todo es sobre tu vibración,
Todo es sobre cómo te sientes,
Practica escenarios que se sientan bien sin importar la realidad,
La realidad es solo un breve momento en el tiempo que continúas repitiendo"

- Mujer Holística

"Haz una pausa,
Maravíllate ante tu vida,
El dolor que te suavizó,
La pena que te hizo más sabia,
El sufrimiento que te hizo más fuerte,
Y con cada uno y a pesar de todos, sigues creciendo"

- Mujer Holística

"(...) Me gusta ver brincar tus pechos,
mientras la tinta del poema que inspiras recorre mi mente;
¿Inmoral? No lo sé.
Pero quizá algunos ni siquiera se fijan en esos pequeños detalles de ti, ellos que solo quieren poseer tu cuerpo y no formar parte de las cicatrices de tu pasado."

- Ron Lorent 






Si pudiera escribir algo sexual...
Pintar de poesía un acto instintivo y humano...
Si pudiera retratarte con palabras...
Creo que resaltaría tu delicadeza.
Cómo pareces estar pintando sobre mi piel cuando la tocas.
Tu cara al perderte en ella.
Me absorbes y al mismo tiempo te acobijas en mi.
Me tomas y al mismo tiempo te entregas.
Hay cosas que prefiero no decirte,
Porque me gusta cuando actúas al natural.
Por eso tu pasión me la guardo,
Así como lo que me dices mientras lo hacemos.
Porque me hablas con tu mirada, me hablas con tus manos, me hablas con tu cuerpo,
Me dices tantas cosas que las palabras no pueden explicar.
Y yo no quiero que dejes de hablarme.
Yo no quiero alejarme nunca de ti.

- Gaby Hurtado 

No hay comentarios: