miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sonrisas (:

Necesario oigas esta cancion mientras lees (: no hagan caso a lo infantil, la canción esta padre.



Terminé mi libro... el libro que hace tiempo dije compraría. (Quiereme cinco minutos – Anaí López)
Éste y muchas personas especiales para mí me enseñaron lo siguiente... pero lo más importante me enseñó a estar conmigo misma...  una vez más.

El mundo gira y gira y me sigue demostrando que todo es ensayo y error, que nunca debo tener miedo de hacerle caso a lo que sienta, a nunca dejar de decirle "sí" a la vida.

10 razones para sonreír siempre:
- La música
- Las letras
- Los amigos (los verdaderos)
- Un momento de simple
- Las posibilidades
- Las miradas
- Los besos
- El amor (el verdadero)
- Cuando alguien que no es tu amigo te hace el paro
- Que alguien que no conozcas te escriba y te saque una sonrisa.

Ahora continuaré leyendo mi siguiente libro (Canciones para Paula - Blue Jeans)

Hoy estoy feliz.

Frases que me llaman la atención:
- Quiereme cuando menos me lo merezca... porque sera cuando más lo necesite.
If you love two people at the same time, choose the second one, because if you really loved the first one you wouldn't have fallen for the second.
If God is a DJ, life is a dance floor, love is the rhythm, You are the music.
- Every story has an end, but in life every end is just a new beginning.
Desde el principio hasta el final no hay ni una sola cosa recta.Solamente es posible una pregunta ¿juegas?
Quería solamente intentar vivir lo que tendía espontáneamente a brotar de mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí. Tus ojos son todavía el camino de los días floridos que se recogen en tu pecho cuando están cansados, vibrantes de sol.
Allí se acuestan al abrigo de tus cielos hasta otro suspiro que los deje ir a encender los árboles de verde, y soplen las libélulas en un carnaval de nubes rosas, para ti, desde ti...

Anónimo dijo...

Sí. Tus ojos son todavía el camino de los días floridos que se recogen en tu pecho cuando están cansados, vibrantes de sol.
Allí se acuestan al abrigo de tus cielos hasta otro suspiro que los deje ir a encender los árboles de verde, y soplen las libélulas en un carnaval de nubes rosas, para ti, desde ti...

Anónimo dijo...

Sí. Tus ojos son todavía el camino de los días floridos que se recogen en tu pecho cuando están cansados, vibrantes de sol.
Allí se acuestan al abrigo de tus cielos hasta otro suspiro que los deje ir a encender los árboles de verde, y soplen las libélulas en un carnaval de nubes rosas, para ti, desde ti...