sábado, 26 de noviembre de 2011

Estupida


Lo peor era que no podía reclamarte nada… porque yo solita me había hecho ilusiones, porque no había ningún contrato que asegurara que te preocuparías por mí… tampoco eras Dios para entender a través de la pantalla lo mucho que te necesitaba… todo lo que te quería contar.

Además yo soy la idiota que no fue capaz de decírtelo, fui la idiota que teme a lo que puedas pensar por lo estúpidamente cursi que soy. Pero fueron tus palabras… ese olvido total por mí… te necesitaba en cada poro de mi piel… pero lo entendería… entiendo que no soy nada para ti… entiendo que eres libre, que debo dejarte ir siempre. Pero es que son tus ojos… y estas ganas de estar cerca de ti… y es que nadie es como tu.

Cáncer de escritora tengo de nuevo… las letras se van expandiendo por toda mi piel. Solo un poco de música es suficiente para inspirarme y de ahí  ya no hay quien me pare. He estado volviendo a oír Porta… cada verso prende mi alma… inspiración florece… todo se da perfecto para estar aquí… me gusta más escribir a papel, pero la verdad me da weba ir por mi cuaderno y por la pluma. Es mucho más fácil por aquí.

Tal vez debería enseñarte este blog… así ya me conocerías completa. Ja… si no me escuchaste ayer cuando más te necesitaba… si no te diste cuenta de cuanto me hacías falta… sería estúpido mostrarte esto.
ESTUPIDO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo algo para ti. =)

Gabu dijo...

¿Qué cosa? ya pensaba que no volverías.

Anónimo dijo...

Es una sonrisa. Y volveré siempre que tú quieras. Si por alguna razón no leíste mi nombre, te lo repito: Leonel. Espero que tengas un buen día y ahora una sonrisa como aquella que me hizo escribirte por primera vez.