domingo, 13 de noviembre de 2011

Sin titulo creativo

Cuando duermo mi subconsciente se vuelve loco... supongo que no estoy durmiendo bien porque todas las imágenes de todo lo que he pensado en todo el día o incluso en toda la semana vienen a mí y se forma un revoltijo... es raro porque cuando me despierto, me despierto como si hubiera tenido una pesadilla, todo está alterado, yo estoy asustada, es confuso... pedazos de mi vida real vienen y pedazos de mi subconsciente también... y... en lo que despierto preguntas vienen a mi mente.

Saco muchas cosas buenas de mis sueños... cuando todo se aclara y las preguntas pueden empezar a se contestadas, no sé... tengo una nueva persepción sobre mi vida y mis problemas.

Hoy fue uno de esos días... son las 10:55 y considerando que me tardo una hora en bañarme digamos que me levante a las 9:00, con las gotas recorriendome me di cuenta de mi sueño y consecutivamente de lo harta que estoy de mi situación.

Estoy harta de dar lo mejor que puedo y no darle gusto a mis papás.
Estoy harta de esforzarme y no poder subir mi promedio en la escuela.
Estoy harta de "estar enamorada" de mi mejor amigo.
Estoy harta de extrañar a mi ex.
Estoy harta de querer divertirme tanto como mis otros dos mejores amigos... y como mi ex también.
Estoy harta de acordarme de que mi mejor amiga me despreció por "haber cambiado demasiado"
Estoy harta de ser una chola en mundo de fresas.
Estoy harta, estoy harta, estoy harta ESTOY HARTA


Me desquito escribiendo en clase de ingles... o pensando en el carro mientras papá maneja y se pregunta cómo sacarme tema de conversación, oyendo canciones que mi ex nuevamente me pasa... canciones que le dedica a OTRA CHAVA QUE NO SOY YO Y QUE SIGO SIN ENTENDER PORQUE ME MOLESTA.

Sí... esa es mi vida y mis hartenses. Estoy en mi cama... hoy debo recoger cuarto... hoy debo limpiar casa para NUEVAMENTE intentar darle gusto a mama.... luego haré tarea todo el día -en contra de mi voluntad- y mañana empezare mi última semana de mi cuarto y último parcial... para después sufrir exámenes finales donde se incluyen TODOS los temas de TODO el semestre y dónde seguramente se dará comienzo para que mis padres tengan que comprar mi altaúd... bueno... vere el lado positivo... todo este desmadre mental se ira pronto.

¿Cómo es posible que me de risa esto? La neta es que estoy segura de que pronto vendrá algo que me permitirá dar un paso más hacia lo que REALMENTE quiero hacer.


Canción recomendada de mi ex:









2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De dónde se sostiene tu sonrisa
cuando el viento camina por tu pelo
y el hechizo de tus ojos es el hechizo de la mariposa sobre el campo?
Dime, ¿puedo saber de dónde eres y conocer un poco más de ti? Si me dices que sí, visitaré tu blogspot cada vez que pueda y te hablaré de mi. =)

Gabu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.