domingo, 20 de noviembre de 2011

Momentos

  


Hay momentos en la vida que son tan increíblemente determinantes... momentos en los que eres feliz, momentos en los que te das cuenta de algo, momentos en los que encuentras algo o a alguien especial y tu vida se forma de adrenalina, todo brilla de una u otra manera, las sensaciones y las emociones son tan fuertes que sientes que vas a volar, los sentimientos te queman por dentro y tu vida cobra sentido.

Son momentos que no quieres que terminen... quieres sacarles todo el jugo posible, en ESE momento sabes que las posibilidades son infinitas y que cualquier cosa puede pasar.... Pero solo es un momento... solo un momento y como todos los demás en tu vida... tienen que acabar y acaban... a veces sin darte cuenta, otras el golpe es duro e intentas todo lo que esta en tus manos porque ese momento no termine jamás y la mayoría de las veces, hagas lo que hagas, reacciones como reacciones... te duele!!! y todo lo que parecía magia ahora es tristeza... un hueco enorme y no crees... difinitivamente no crees, en nada ni en nadie...

Es cuando todo el mundo te dice "el tiempo" y TE CAGA no quieres oírlo... el tiempo es en lo que menos quieres pensar.

Ayer aprendí grandes cosas, de dos grandes personas... mis dos grandes personas... el par de niños que jamás voy a olvidar. Aprendí que el tiempo es sabio y que si lo dejas fluir y te dejas llevar, te muestra caminos y tu solito vas eligiendo hasta encontrar tu lugar. También aprendí que si quieres estar bien con los demás tienes que estar bien contigo mismo, no buscando culpables, si no soluciones, pero TU mismo... muchas veces las cosas están en frente pero no las tomas y es tan fácil como ver las cosas de frente y enfrentar todo.

No sé que sigue... pero me siento MUY determinada... estoy MUY feliz.

PD anonimo. Espero en tu comentario ahora encontrar tu nombre (:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Leonel.