miércoles, 23 de noviembre de 2011

Caraluna






Y yo sé que tal vez tu nunca escuches mi canción, yo sé. Y yo sé que tal vez te siga usando así... robándote mi inspiración.



¿Cómo unas puñetas mentales me ayudan tanto? ¿Me hacen sentir tan real? ¿normal? Me siento culpable.
Soy una mente curiosa... me saca de onda a veces. No es que me quiera sentir importante es solo que a veces me pregunto si todos serán como yo... si los demás se cuestionaran todo ésto. A veces siento que el mundo gira y gira y yo estoy sentada observandolo... nadie se da cuenta de mi presencia, yo sólo estoy aquí y los pocos que me notan tienen una idea muy equivocada de lo que soy en realidad.

Tu eres la persona que más me conoce... hubiera querido contarte todo lo que el día de hoy me ha pasado y todo lo que he aprendido estos dos últimos días... quería compartirte lo especial que puede llegar a ser un simple momento que se encuentre fuera de mi vida cotidiana... pero ¿sabes qué es lo peor de no habertelo dicho? lo peor es que ni siquiera me atrevería a enseñarte este escrito... que realmente me esta haciendo sentir muy bien... ¿por qué te tengo tanto miedo? ¿es a ti  o a lo que puedas pensar de mi? no quiero perderte... sé que no eres una idea de mi imaginación... tu me haz demostrado que realmente me quieres por lo que soy... pero esta es mi parte loca... mi parte "droga" la unica que no te he mostrado, no sé que pensarías de ésto.

Me siento como una loca con una camisa de fuerza puesta, que se escapo de un manicomio y que camina entre las personas "normales" todos se me quedan viendo, y yo solo sonrío... si supieran lo que es mi vida, si supieran que los locos sabemos muchísimo más de lo que tienen adentro que ellos mismos.
Por el simple hecho de que nosotros comprendemos que estamos hechos de lo mismo... por el simple hecho de que hemos aprendido a querernos y a seguir lo que nos atrae... a dejarnos llevar sin importar lo que digan o piensen... porque al final lo que digan o piensen solo son eso... opiniones... otros ojos equivocados, otra alma no experimentada.

Filosofía... estoy formando mi propia corriente filosófica. Tengo sueño... pero generaste todo este desmadre mental desde que me dijiste "ahorita vuelvo" desde que no lo hiciste, desde que volví a ver esos videos locos que me generan puñetas mentales. Soy rara, lo sé y si la mayoría me conociera así... sería divertido... prefiero que sigan conociendo a la Gaby que les muestro a diario... esa Gaby es mucho mas SENCILLA de controlar. A esa Gaby la pueden juzgar y hasta hacer sentir inferior.

Pero esta Gaby es diferente, esta Gaby no tiene dueño, esta Gaby quiere experimentar, esta Gaby ahora es fuerte... pero esta Gaby... esta Gaby te necesita.

Te necesita.

Difinitivamente te seguiré robando mi inspiración.

No hay comentarios: