sábado, 19 de noviembre de 2011

Pocas palabras... grandes emociones



Intenta captar esto, son mis desvaríos...

- No entiendo!!! llegas buscando respuestas a internet y solo sales más confundida!!! FUCK THIS!!!

- De que me hice bien buena expresando todo en frases... ahora intento escribir textos grandes y soy un desmadre.

- Me hiciste a tu modo pero jamas estubiste... que chistoso.

- No te creas mucho, pronto encontrare mi independencia y te iras a la chingada.

- De que temes a escribir lo que realmente piensas porqe tal vez asi te pueden dejar de querer... pero qué hago? ASI SOY!!!

- Veo esos ojos y en verdad me pregunto ¿en qué me he convertido?

- ¿Mejor me duermo? estoy diciendo puras pendejadas.....

Texto grande: (lo logré unir todo!)

JAJAJA... antes los chavos a los qe les gustaba y a los que no les caía bien me decían que era demasiado inocente e ingenua... luego llegaron los azotes de la vida y miles de errores, me levante y vi de frente a mis problemas, ahora soy realista... deje a don quijote avanzar solo... llegaron ustedes, me cambiaron el concepto, sobre pasaron los limites y me llevaron a lo desconocido... me hice más extrema, ame la adrenalina... busqué nuevas fronteras... todo lo anterior me da weba... me enamore de los dos... con ustedes soy quien realmente quiero... con ustedes me siento yo. Pero de pronto todos me dicen que debería ser un poco mas "pura" mas "inocente"...  pero no me importa el resto... solo ustedes dos... solo lo que me dieron... pero y si ustedes se van?? me quedare sola de nuevo... me hare codependiente otra vez... volverá esa ingenua... sentada en la esquina de siempre intentando solucionar dudas...

No entiendo... ¿porqué la gente no solo se conforma con Gaby y ya? ¿Por qué siempre me piden más?
y peor aún... ¿por qué me afecta lo que los demas quieran o no? ....

Seré realista... no estoy hecha de piedra... también me interesa sentirme querida... también quiero amor...

Sólo amor... siendo quien soy... sólo yo.
Gaby



1 comentario:

Gabu dijo...

Podrías empezar por tu nombre :)