sábado, 5 de noviembre de 2011

Ebriedad y drogadiccion natural

No difinitivamente ayer no termino nada bien la cosa.... la locura se me subio y andaba bien peda... es chistoso no tome ni una gota de alchol, no me drogue ni nada... yo no necesito esas cosas para perderme por completo a mí misma y decir pendejada y media, decir cosas que yo no recuerdo y vivir como en un sueño... tiene las mismas consecuencias el unico beneficio es que yo no sufro de crudas.

HE DESPERTADO es sabado y quiero hacer de éste día el mejor... un fín de semana ya no es suficiente... pero todavía puede sorprenderme.

ANIMO GENTE. (Ni yo me la creo)


1 comentario:

bormartipoeta dijo...

la juventud te lleva por caminos insospechados que tienes que saber encauzar, tú dominas tus emociones y no las emociones a ti. hermosa etapa de la vida disfrútala y deja una hermosa historia en tu libro de la life.