viernes, 4 de noviembre de 2011

OFF

Estoy bien pinche loca y la neta la neta es que me encannta... también soy bien pinche rara y decirlo y aceptarlo es liberador para mi alma.

Son días muy extraños y particularmente esta semana fue muy pesada, dolorosa, cansada y al mismo tiempo increiblemente divertida.

Es increible el efecto que algunas personas tienen sobre nosotros... hablan y te dicen más sobre tu propia vida y lo que significa de lo que tu puedes llegar a comprender en muchísimo tiempo... ese tono de voz que despierta a tus sentidos y a tu mente a abrir y explorar nuevos caminos... palabras que se clavan, expresan sentimientos, ideas descabelladas y sin ningun sentido aparente... pero en realidad tienen más lógica de la que jamás se imagina y por un momento me siento más yo... por un momento encuentro el camino que tanto necesitaba... necesitaba ver esa dulce locura de nuevo... ver esa mirada brillante y escuchar ese desmadre habitual.

Hoy me siento inspirada... hoy me siento tranquila... estoy muy cansada... estado OFF y pretendo permanecer así un largo tiempo más... feliz fin de semana gente

No hay comentarios: