jueves, 1 de diciembre de 2011

Un sentimiento tatuado en mi piel.

Trataba de estudiar historia... después de un momento me descubrí dibujando un corazón con tu nombre en la esquina de mi cuaderno.

Me siento tan estúpida y es que soy tan cursi. Dicen que hay que darle tiempo al tiempo... que todo va llegando en su momento pero es que soy tan impulsiva. Odio estar sentada, de brazos cruzados esperándote a ti, al momento, a la oportunidad a ¿qué sé yo? pero aquí... en una actitud egoísta. Y mientras oía a División Minúscula y veía a lucielovesyouu me sorprendí frente al espejo explotando mil sentimientos... que no tienen principio ni fin, tienen intensidad, van de sube y baja.

La gente que me rodea... el ambiente en el que me desenvuelvo dice que "¿Para qué sufro? Tengo boca, tengo manos y un sentimiento atorado ¿Por qué no se lo dices?" pero algo me detiene... sigo siendo de las clásicas y tal vez la estoy cagando porque tal vez no pase nada! Tal vez no te atrevas a decirme nunca aunque realmente sintieras algo y... y es que el simple hecho de que no Tu no eres cursi.


Pero sigo con esta mente ilusa y éste enorme corazón que repite una y otra vez...:

Lo destinado viene solo, no busques: encuentra. Acepta. El amor puede cambiar todo el concepto... el amor puede girar la moneda de tu vida... de su mentalidad.

Entonces... seguiré creyendo en los cuentos de hadas y... mientras le hare la de La luchadora.




Me voy a hacer un tatuaje, será un corazón. Hablo en serio.