viernes, 2 de diciembre de 2011

Descubrimiento en momento de crísis


Muchas veces no me entiendo a mi misma. Es un gran desmadre dentro de mí… entre los hechos reales, los sentimientos, las emociones y LOS PENSAMIENTOS me revuelvo y la verdad no sé como logro decidir en el momento exacto en el que la vida te exige algo. Supongo que es mi misma esencia la que responde ante cada situación y eso me regresa de nuevo a la sabiduría de la vida… a la razón de existir pura… a éste cáncer de escritora… que busca respuestas una noche más.
Lo he extrañado demasiado… me enseño muchas cosas ¿y por qué no decirle todo? Tal vez sonaría estúpido… ¿por qué tenerle miedo a lo que pueda pensar? Más estúpido y problemático es lo que en este momento pueda llegar imaginar.
He decidido que quiero aceptar mis sentimientos… mis pensamientos, mis emociones… por eso los noviazgos suelen arruinar una relación, porque solo intentas mostrar tus cualidades… “adiós defectos” ni madres. Mañana por la mañana tendrás que aguantarme porque te voy a escribir de nuevo… porque te voy a ser sincera… porque solo así sabré si vales la pena y… exactamente de que manera.



No hay comentarios: