viernes, 30 de diciembre de 2011

Me estoy muriendo LITERALMENTE

No entiendo... no te entiendo, quiero, te lo juro que quiero pero no puedo ¿Qué pasa? Me dejaste aquí con el nudo en la garganta. Sé que no te importa lo que sienta pero era lindo imaginar que sí, era lindo imaginar que te acordabas de mi... ¿en verdad soy tan banal? ¿En verdad ya no te importa?

Te siento lejos, muy lejos, más de lo que seguro estás... ya ni los mensajes me contestas... te necesitaba no... tal vez eso fue lo que te falto escuchar ¿Sabes qué es lo peor? Que sé que no te mereces todas estas letras... ni el tiempo que invierto pensandote... ni siquiera las canciones que escucho y que tu nombre pasa por mi cabeza... quiero pensar que después de un tiempo dejara de doler pero es que te uní tanto a mi vida... TANTO que de pronto ya no sé que hacer.

2 semanas 2 semanas tampoco es tanto tiempo... pero me parece una eternidad... y después... después nada, ya no veo futuro... solo lagrimas.

Te odio ¿Por qué te olvidaste de mi? se me olvidaba que estas sola en el mundo, se me olvidaba que no se vale soñar, ni creer, ni ilusionarse, ni sentir.

No seas dramática, no se va a acabar el mundo!!! no... pero así lo siento... así lo siento sin tí.


Te amo... acuerdate de eso por favor!!! Pinche agonía y pinche pendeja que soy ya me había prometido no sufrir nunca más por un chavo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las luciérnagas vuelan con su vestido de fuego, y a veces desnudas, pero siempre vuelan, porque el amor es...
¿Qué es el amor en las luciérnagas?
Siempre vuelan desnudas con un pequeño vestido en llamas porque el amor en las luciérnagas, como en todos lados, es sacrificio. Cuando uno en verdad ama, se sacrifica; es decir, se entrega con el corazón, que es lo más fuerte, al conjuro de un rito natural que llamamos amor. Cuando uno ama, sabe que será sacrificado, es algo tan propio del amor, que no es necesario decirlo. Por eso nos conmueve el amor: porque es lo más bello y más terrible que hay en la vida y más allá de ella, y no cualquiera tiene la capacidad de poseerlo. O sea que el amor es un privilegio que pocas personas pueden entender. Es como una poderosa ola que arrastra a los corazones débiles y purifica a los fuertes. ¿Tu corazón es fuerte o débil, o cómo saberlo? Muy sencillo: si tu corazón late a la presencia del amor, es fuerte y está diseñado para amar, para ser feliz y hacer feliz a los demás y a todo lo que te rodee. Apuesto a que tu corazón es fuerte, Gaby. Así que ama, ama y ama. El amor te llevará a donde perteneces. Vístete de fuego y vuela, corre o camina. El amor es el camino.

Atte: Leonel.

P.D. Espero que pases una feliz velada con tus seres queridos, familia o amigos.

Gabu dijo...

Leonel de todo lo que me haz escrito esto es lo que más me ha gustado, me diste respuestas, me hiciste pensar diferente.

Muchas gracias!!! que gusto me dio leerte te deseo lo mejor!!! FELIZ AÑO NUEVO.