sábado, 17 de diciembre de 2011

Puñetas mentales

Cómo te explico? Estoy demasiado ilusionada... sé lo que viene despues (desilusión -generalmente-)... y por eso intento volver a la realidad... ser tan exceptica como "siempre" pero esto tan solo me lleva al dolor... sé que de éste se aprende pero ahorita no intento aprender TAN SOLO TE QUIERO A TI.

No dejo de pensarte y después de un rato me saturo y solo llego a la desesperacion y la impulsividad que EN MI es muy peligrosa.

Nuestras manos... ese recuerdo ilumina mi corazon, momento por momento.

Lo cierto es que si me lo preguntan... no quiero hablar contigo... tengo miedo SI SOY MUY COBARDE esta exceptividad o como se escriba termina por hacerme negativa NEGATIVA NEGATIVA y no hay nada mas que decir. Quiero ser independiente... que me valga madre lo que pase mañana pero es SIMPLEMENTE NO ME VALE MADRE.

SI te mandan un mensaje a tal hora de la madreguada solo para decirte por tercera vez que fue muy agradable verte y que ojala te pueda ver el domingo porque tiene COSAS importantes de que hablar contigo o SEA el y yo hablamos todo el tiempo!!! sin horarios sin rutinas SOLO HABLAMOS y acabamos de pasar todo el pinche dia juntos QUE PUEDE SER TAN INMPORTANTE!!! YA sé que me veo muy terca queriendo convencer ami mente de qe me va a decir lo que el idiot corazon quiere... encuentro miles de razones por las cualesdesilisionarme y llorar tda la pinche noche como ayer, pero... pero tus manos... las mias, tu mirada, tus palabras Y TUS ABRAZOS recorren mi mente y NO PUEDE SER que mo sientas nda.

YA SE QE EL AMOR CONFUNDE PINCHE AMOOOOOOOOOOR pero no... yo soy objetiva... toda mi vida lo he sido Y TE CONOZCO BN PINCHE BN. NADIE ABSOLUTAMENTE NADIEEE TE CONOCE MEJOR QE YO.

Pero... tendras los huevos para decirme? Tendras???

No lo sé y la tristeza meacompaña de nuevo

MALDITA LOCURA no intento ser sabia solo quiero vivir!!!

No hay comentarios: