domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad... y te extraño


Intentar no pensar a alguien resulta contraproducente... y no sentirte para mí resulta todavía peor.
A veces no entiendo los caminos de Dios pero he aprendido que todo es por algo y en su debido momento y que debo ser paciente.

Ésta parece una bitácora de nuestra historia... pero en realidad es mi desahogo para no cagarla cuando estoy en frente de ti o en tiempo real a través de una computadora o un celular. Me gusta nuestra "historia" esta llena de pasión, confusión, cariño, sentimiento, bla bla bla todo lo que un cuento de disney channel  necesitaría.

No sé ya ni que pensar... sé que no eres perfecto y jamás dije que lo fueras tan solo es que aprendí a que incluso éstos me gustaran.

Pensé que un beso entre tu y yo sería el apocalypsis... resulta que me equivoque. Todavía lo pienso y la piel se me pone chinita, tu que sabes tanto sobre mi y yo sobre ti... tu que haz pasado momentos increibles, inolvidables, hermozos y en este momento dolorosos... estabas ahí conmigo... nuestros labios juntos, almas conectadas... jamás había dado un beso tan a gusto y... eras tu.


Pero eso solo firmo el final de una etapa, el inicio de otra. Tengo miedo a no crecer y sin embargo que todo se nos venga a bajo. Ya está hablado y te conozco: eres sincero y claro siempre en absolutamente todo lo que dices y pues eso no es lo que me preocupa... más bien de lo que hay que preocuparse es de cuando cambias de opinion, es decir de idea y planeación... y sinceramente no sé que sigue.

Mi sexto sentido dice que volveras decidido a olvidarme... o algo parecido e incluso le temo a que seas frío pero sea como sea... no es nada que no pueda solucionar... realmente me siento capáz de volver a tocar tu corazón. Pero todo depende de ti... estancada de nuevo, pensandote, extrañandote, llorando, no pudiendo dormir y cuando lo hago, desperteando cada 20 minutos asustada y llorando sin saber por qué...

Mamá escuchaba Luis Miguel hoy... generalmente me gusta pero hoy... pff... melancolía, melancolía.

Te extraño muchísimo y tan solo llevas unos días fuera... lo cierto es que siento que son los más importantes... como sea después te lo dire. TE AMO. No importa lo que pase, te amo y te voy a apoyar siempre, quiero que seas feliz... tu eres importante para mí

Canción de mama que me llamo la atención:

Me da miedo lo que dice la canción... y me da miedo porque sé que aunque no quiera esa es nuestra más cercana y segura solución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un par de ojos cerrados a la reliquia nocturna, los fuegos de sombra, me parecía, Gaby, que eran flores durmientes en las profundidades de un pájaro cuya pluma suspende una nube casi sin brillo. Pero era sólo el sueño, mi sueño, que veía la noche como la sombra de un pájaro, y la luna, la luna una pluma, una pluma blanca que se deshace antes de tocar el suelo, allá arriba, donde las estrellas parecen flores ahogadas en lagos fríos, cabellos flotando, latido...

Espero que hayas tenido una feliz navidad y que la hayas pasado muy bien con tus seres queridos. Hasta pronto. Atte: Leonel.

P.D. =)