sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo




Mi último día 2011… ando más reflexiva de lo normal…. No me da miedo pero me da weba pensar en el futuro, tan solo quiero pensar en mi hoy.

Ayer me estuve acordando de ti (¿Cuándo no?) pero es que siempre te pienso pero ayer por la noche me acordé de ti. Razone mi vida… mis días de depresión absoluta, los días que me olvide de mí y que todo era obscuro en la esquina… nadie me apoyaba y a nadie le importaba venir por mí.
Y luego recordé mis tardes contigo… el cotorreo intenso, las risas puras, luego tus abrazos y más haya de tus besos… de tus palabras y tu sonrisa… tu mirada cuando tratabas de concentrarte para decirme algo, lo que decías era lo de menos… a veces sonabas muy inmaduro pero jamás te corregí porque esa era tu forma de pensar y yo no era nadie para contradecirte… tan solo te apoye y te dije lo que pensaba, me acorde de tus manos haciendo círculos con las mías… la verdad es que te considero la única persona que merece tocarme (y lo digo la manera más bonita posible).

Estuve hablando con muchas personas… contándoles sobre ti, todos me decían que eres un pendejo… pero mi corazón me dice que se equivocan… y es que ¿Quién soy para juzgar? Si yo no soy nadie… la verdad es que ellos menos. Tal vez me equivoco al querer parecer más madura de lo que en realidad creo que soy. Pero pienso que esta es mi forma de amar… tal vez ese sea el problema verdadero… que hay MILES de formas de amar… conozco la tuya y aunque a veces se me hace un poco fría e inmadura NO SOY NADIE PARA EXIGIRTE NADA… me encantas como eres y me hago más pendeja queriendo alejarte por el simple hecho de que no me amaste como se supone que deberías para mostrarme que me valoras.


Cualquiera diría ¿entonces que haces aquí? No se vale que lo andes amando y esperando mientras él sigue en su mundo. Tal vez, tal vez pero no lo veo tan mal… que me quieres (no trato de convencerme) y quiero estar aquí… quiero estar detrás de cada paso, quiero verte sonreír una y mil veces más… mi felicidad no depende de ti… depende de mi y no debo quitarme ese derecho. Mi persona me la dejare a mí… pero de ti… tengo que aprender a no esperar nada… estoy aprendiendo a amarte como eres y pues… sí sería lindo que te dieras cuenta.

Pero ya no voy a esperar nada… estoy siendo paciente y aguardo a que regreses para ver como va a salir todo esto.
Te amo…
 No te olvides de esto.
Feliz año nuevo Liberté.

PD. Leonel, te estoy muy agradecida, te deje un comentario después del tuyo en mi post anterior. Gracias. Te deseo lo mejor, me hiciste llorar jaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que mi comentario te haya dado algunas respuestas. La verdad es lo que esperaba y me da mucho gusto que así haya sido. También sabía que de todo lo que te he escrito esto sería lo que más te iba a gustar. ¿Por qué? Porque te hablo del amor, y a ti te gusta el amor, como bien supuse. A todos (hombres y mujeres) nos gusta el amor; no hay nadie, ni el más "frío" carácter, a quien no le agrade. Por otro lado, también supe que te gustaría porque, como seguramente has notado, me gusta escribir, en especial poesía, pero no soy tan buen poeta como cuando hablo acerca del amor, porque el amor, Gaby, el amor es mi vida. Y ahora me retiro y vuelvo a escribir mis pequeños poemas, que parecen libélulas llenas de vida, llenas de amor...


Feliz año nuevo. Que el siguiente te sea tan, o más bueno como éste que termina. Hasta entonces.

Gabu dijo...

Sí... el amor por sí mismo es una gota de poesía ¿O no?

Una ciencia... con hipótesis cambiante y argumentos tan rebuscados que la confundimos con magia... Pero después de todo la magia tan solo es ciencia que no entendemos.

Sólo intento eso... entender el amor pero siento que el camino a llegar a entenderlo es aún más importante que mi meta en sí y por eso sigo en este sube y baja de emociones y volcán de sentimientos.

En efecto... si el tema es amor no me callare, el amor también es mi vida y después de todo mi vida esta aquí... en Liberté.