miércoles, 14 de diciembre de 2011

Simplemente ya lo decidí

Pueden llamarme tonta, pendeja, estupia y miles de cosas mas, pero yo ya tomé mi decision: la decision de quedarme aquí... contigo ¿por qué? Porque te necesito... necesito de tus risas para respirar, de tu locura para contrarestar la mía y no volver a mostrar a la real maniaca depresiva que soy, la que inunda mi cabeza y ahoga mis sentimientos, explotando mil emociones desastrosas.

Ademáas sé que tu tambien me necesitas y yo quiero estar aqui, te quiero escuchar, te quiero apoyar... tus palabras son magia detrás de esa pantalla y siento que a traves de los miles de kilometros... estas conmigo.

A cambio de eso, creeme que puedo soportar todo tipo de dolor... bueno no... esto de fingir ser tu amiga... de fingir que no me importa con quien sales o que quieras besar a aquella y fajar con esa otra... difinitivamente me ahoga... sueño con ser todas ellas... te quiero a ti, tu calor, tu intensidad, tu pasion, tu inocencia... tu mirada, TUS MANOS... pero lo que mas quiero... es tu corazon... que me lo regales así como yo a ti te doy todo... o por lo menos mi realidad actual.

¿besarte? niño... algun dia tengo que hacerlo... aunque sea el dia de nuestra romantica apocalypsis.

Te amo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta nube que se duerme a la caricia de mis manos en el cielo y que suelta su pelaje, me lleva de corola en corola por la brisa de tus ojos sin abrigo o beso lluvia. Sigo campánula hasta que anochezca, ingenua blancura del día, sigo aquí, Gaby, sigo adornando el invierno en abril.

Dejé un tiempo sin escribir porque no tengo computadora, pero seguiré viniendo, cada vez que pueda y mientras tú lo desees. Si por alguna razón no te leo en navidad, te deseo que la pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos y que Dios te bendiga. Un abrazo (si es posible) muy fuerte. Con cariño: Anónimo, o sea, Leonel.

Gabu dijo...

Muchas gracias Leonel. También te deseo una feliz navidad y claro, espero puedas seguir pasando.