domingo, 11 de septiembre de 2011

???? preguntas preguntas

No apagues la luz... ¿puedes sentir toda esa adrenalina? ¿todavía la sientes? amo todo lo que me hace sentirla....

Nada de esto tiene sentido... pero ¿ya que lo tiene en mi vida? Siempre he sido una niña muy aprensiva... me decian hasta sentida... bipolar... jaja rara.

Sí soy rara.... ultimamente prefiero no sufrir solo me drogo y lo más chistoso es que nadie nunca capto que no es que me drogue de verdad!!! No se necesita eso... tan solo no me dejo caer por el dolor... los momentos tristes son necesarios... porque gracias a ellos puedes identificar un momento increibelmente feliz.

Yo duré un año entero sin vivir... un año entero muerta. Y hoy puedo decir que estoy viva... no tengo miedo a dar la cara... ya me vale madre... ahora sé que quien soy... lo que me importa de verdad.

Siento esta adrenalina... es loque importa... los escritos ya no me salen... las ideas no me fluyen y los sentimientos no se expresan... no puedo decir todo... tampoco puedo relatar todo pero si puedo mostrar ideas que muestren lo que siento...

No te pido que seas de niguna manera... no me gustas por lo que eres me gustas por lo que soy cuando estoy contigo... solo te pido que me ames tal y como soy yo te amare igual... no te exigo nada. Solo quiereme y tenme pasciencia.

Te amo.

No hay comentarios: