domingo, 4 de septiembre de 2011

HELP MEEE!!! COME FOR ME GABY!!

Alejate de mi... me haces daño... me dueles.

Necesito aclarar las cosas... necesito volver a poner todo en su lugar... solo así no la voy a cagar... me estoy rompiendo...ahogando en un vaso de agua y asi no puedo avanzar... no puedo hablar, no puedo reaccionar.

He cometido muchos errores... pero la verdad nome arrepiento... he aprendido muchas cosas y me he sentido muy bien... siento fortaleza... ok... esta enterrada bajo toda esta adrenalina, todo este dolor, toda esta CONFUSION... pero la base es la fortaleza... si no ya estaría como el año pasado.

Ojala hubieran conocido a la Gaby del pasado... se darían cuenta de lo mucho que he crecido como persona... se darían cuenta porque le tengo mieedo a tantas cosas... entenderían los puntos suspensivos y porque inventé a Liberté... hoy estube aya... pero no fue una escapatoria... tan solo era un goce de la vida.

No sé que voy a hacer pero sabes que? ya no voy a pensar, eso es algo seguro... me voy a liberar de todo esto. que se vaya al coño!!! es tiempo de cambiar de estrategia... es tiempo de seguir a esta mente loca... enferma, drogada... es tiempo. es tiempo!!!

No hay comentarios: