miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo acepto (:

Termine la tarea :DD hice todo lo qe debía y aqui estoy.

A cabo de stockear a mi ex ¿resultados? pues que ya anda muy cariñoso con otra tipa... pa qe mentir!!! se hirio a mi ego jajajajajaajajajaj  pero lo divertido!! lo increible!! lo maravilloso!! es qe no dolio!! no molesto!! todo normal, todo bien.

No vale la pena... simplemente no la vale. La neta le deseo suerte, si es una buena persona pero un asco para el amor neta neta aca neta!! y un dia se lo dire... cuando no suene como que estoy ardida... se me hace buena onda qe yo haya salido de su vida y qe automaticamente llegara una tipa a perseguirlo, estoy segura de qe por algo llego a su vida, por algo ella esta ahi, solo espero que ese tontuelo se de cuenta de porqe!!! o... tal vez ella lo necesita a el. Jajaja la verdad ya no se sabe pero me parece increible esto de la vida.

Gente viene gente va y llego MI momento de irme he llegado a ese punto... a ese magico punto en el que no me duele desprenderme... en el que me quiero tanto que... se valorar cuando una persona se tiene qe ir y qe debo seguir mi camino!!! No le deseo mal, me enceño muchisisisisisisisimas cosas y gracias a el soy la persona fuerte y estable que esta en este momento.

Mi vida tiene mucho por ofreserme en este momento y yo estoy más que disponible... sigo aqui aprendiendo de cada cosa y de cada persona qe se presenta en el camino y para que hechar tanto rollo!!!

Todo se resume en :

"De verdad no entidas las calles, no tienen sentido"
"Juzgame si no puedes conmigo!!"

No hay comentarios: