sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Deberia sentirme mal Dios mio? Estoy siendo todo lo que jamaz fui... no sé si lo que alguna vez quise... pero me gusta lo que soy.

Lo que me mostraste ayer... no sé como lo deba interpretar... tal vez con el tiempo lo entienda... me siento como drogada literal... todo da vueltas, yo sigo aqui... sentada y observando... oyendo unas cosas, escuchando unas cuantas mas... todo lo que antes tenia importancia... todo lo que antes era real ahora... simplemente ahora me vale madre, lo desecho una vez más y dejo de preocuparme por las posibilidades y lo que me rodea ¿la verdad importa? no lo sé...

Dije muchas mentiras ayer y hoy ¿me perdonarias por ello? Espero sepas porque lo hice por que yo no... simplemente mi boca se soltaba... un pedazo de mente decia "sabes qe no es cierto" y el otro me decia "vale madre" decidi darme por perdida... soltar todo aquello, todos esos horribles sentimientos... "mente loca mente loca" "vale madre vale madre" me perdi... me deje llevar "no vale lla pena" todavía me acuerdo y algo se me revuelve en el pecho pero me alegra decir que no se siente casi nada... solo es algo que incomoda.

Después ese sueño... maldita mente cochambrosa que tengo... es normal esto? parece que si y la verdad es que hasta me da risa. Lucielovesyouu lucielovesyouu... lo que diga el vale madre... y lo que ella diga tambien... ella me cae mal pero la otra tambien ¿en que afecta realmente? "vale madre vale madre es mi mundo es mi mundo" Quiero leer un libro... es más pedire tu consejo... no eres un genio... solo un amigo que me manda mensajes subliminales y que me cuestan trabajo analizar... como un acertijo a veces es divertido y otras tantas me desespera... sabes que odio los procesos!! pero ya capte que son clave para todo esto a lo que llamamos vida... al igual que las caidas... dolera dolera pero EN SERIO!! me da miedo caerme asi de feo otra vez... les tengo miedo... si!!!! eso es lo que se revuelve en mi pecho... ese miedo otra vez, pero mi otra parte de mi... la otra en la que esta m y el e del pasado le dice que vale madre y qe se vaya de aqui... ¿tu que dices? veamos:

Es un nuevo capitulo de la materia "La vida" que me imparte Diosito:

"La espiritualidad es un lugar al que llega nuestro ser cuando comprende que la existencia se trata de logar. Una persona espiritual logra descifrar. Logra lo que quiere. Creo que alguien realmente espieritual es el que aprende a reconstruirse. La espiritualidad choca con el tiempo del reloj. No conoce de minutos y no sabe de fechas límite, todo es un eterno momento.
El dolor es el momento clave para crecer. Cuando sentimos dolor en el alma, estamos frente a un puente y ese puente se cruz si vivmo en el dolor, no si lo tapamos. el dolor es un aviso, siempre. ¡Sin dolor no nos podemos curar! Ningun dolor es más grande que uno porque es una parte de nosotros y una parte nunca es todo"

Ya me confundí

No hay comentarios: