viernes, 23 de septiembre de 2011

HOY ES EL DIA DE LA EXPRESION!!

Son increibles las veces que te das cuenta y simplemente aceptas lo INCREIBLE MAGICA Y MARAVILLOSA QUE ES LA VIDA!!!!

Toda mi vida fui una persona con miedo a decir todo lo que siente, piensa LO QUE PIENSA!!! Fui muy limitada cuando esta peque... cuando estaba en el kinder, la primaria y parte de secundaria... pero actualmente, en este momento!!! me siento la persona más feliz del planeta.

Hoy fue un buen día... como ya he dicho muchisisisisismas veces ME ENCANTA MI RUTINA ANTIRUTINICA!! Pero es en serio!!! hoy veo más sonrisas de las normales por todos lados, en la gente que pasa, la gente que se me acerca, publicaciones en facebook y hasta lucielovesyouu con un hermozo video que me ha hecho llorar!!! hay personas que simplemente te contagian un sentimiento!!!

Seamos felices gente ANIMO!!! Hoy espero convencer a mi madre de que me  lleve a una fiesta con mis amigas de la secu que extraño un CHINGO!!! pero... pues jajajaajaja el hecho de que yo este increiblemente feliz no crea que mi madre tambien lo este y mucho menos que se consedan todos mis sueños jajajaajajajaj pero HARE LO QUE PUEDA!!! aunqe si pueden RESEN POR MI!! jeje los amoo gente y neta neta neta vean el video de lucy!!! pueden ir directo a su canal en mi foto que esta aqui a mi izquierda en la que salgo con ella. CUIDENSE!! y SEAN FELICES

HOY ES EL DIA DE EXPRESARSE AL MAXIMO HAZLOOO!!!

No hay comentarios: