martes, 13 de septiembre de 2011

Gaby... Gaby... y SOLO gaby

Y aquí estoy de nuevo... hoy tengo mucho sueño DEMASIADO y mucho mucho calor. Pero... me siento bien.

No aseguro nada sobre este escrito...no tendra un orden... tan solo son sensaciones qe tengo a lo largo de mi dia...:

Mente ida... "mejor así" corazon adolorido y confundido... hay mas confusión que dolor "mejor así" no quiero pensar pero a pesar de eso mientras abro la regadera y las gotas me recorren... pienso ¿Conclusión? VALE MADRE vales madre soy demasiado importante y mi vida tiene mucho que ofrecerme como para perder mi tiempo sufriendo por ti "te deseo suerte, hoy no quiero saber nada de ti"

Pongo música alegre... no me llega al corazón... mejor pongo lucielovesyouu y mi mente se reanima... al mismo tiempo: los sentimientos quedan enterrados junto contigo... junto con ella... junto con él... no... no es cierto él si se queda.

En lugar de pensar duermo... en lugar de pensar pongo atencion a la clase... en lugar de pensar platico y me rio... en lugar de pensar pienso en Pablo, ese chavo de la clase de OVA que me encanta. En lugar de pensar platico con los que hace mucho no lo hacia.... en lugar de pensar en lugar de pensar.

Llega la clase de ingles... me encanta ese compañero que se suele sentar detras de mi... hoy no queda atras pero si al lado... me saluda y mi corazon salta "bien corazon, bien" Platiqué con gente nueva... "seguridad, seguridad ven a mi" viene tu imágen a mi mente de nuevo VALES VERGA!! DEJAME TRANQUILA te vas y aparece él... "NIÑO TE QUIERO.... AYUDAME" pero tambien lo olvido. Camino sola... camino acompañada... camino feliz.

La clase de historia me encantó... estubo muyy interesante AMO ese tema.

Él me dijo que me distragera... el me dijo que tenia que preocuparme por MI vida por MI persona para poder valorarme y asi olvidarte y eso es lo que hago....

"Y ACUERDATE!!!.... a veces las personas se van se van!!! a veces vuelven!! pero tu!! acuerdate que primero primero primero estas TUUU!!!"

"Pero he de prometer! que... esta vez.. no vuelvo!! TANTO ESPERAR PARA NADA!! y... tanto llorar para bien... CONOCI EXTRAÑOS QUE SABEN MAS DEL AMOR QUE TUU y......... conoci mi alma... CONOCI TU VENGANZA y... NO ES JUSTO que a estas alturas quieras besarme.... tienes que saber que por eso no vuelvo... SIMPLEMENTE RENUNCIO NO PUEEDO NO PUEDO esta rutina de vida NO ES VIVIR NO PUEDO NO PUEDO HEY NO PUEDO!! NO ES JUSTO!! COÑO.

Es increible como las cosas pueden cambiar TANTO en uno o dos días... como puedo desprenderme de ti... todo lo que me haces sentir... todos los sentimientos encontrados que puedo llegar a tener... toda la gente con la que puedo llegar a hablar... las decisiones que finalmente puedo llegar a tomar y creeme... me hacia falta este receso.... alejarme de ti... pensar bien las cosas... volver a vivir y no depender de ti... como me hacia falta... como me hacia falta. Seguiré lejos... necesito más tiempo y tu también... no espero nada de ti me tienes HARTA pero no pienso presipitado... no lo hago.

Fuiste parte de mi vida... gracias por todos los momentos... gracias por reafirmar a esta persona y.... en cierta forma gracias por esto... porqe me haces fuerte.... pero por favor!!! ALEJATE DE MI no quiero saber NADA!!! hoy ni siquiera te stockeee!!! estoy segura de que "estas feliz" y me alegro por ti pasatela CHINGOOOON ya me extrañaras un día y ese dia.... ese dia no voy a estar.... soy muy especial LA CAGASTE!!! y espero que un día te des cuenta.... te vas a dar cuenta.


ANIMO!!! :D

y... con esta cancion... (investiguen la letra) me voy felizmente a dormir (:

No hay comentarios: