domingo, 11 de septiembre de 2011

< / 3

Es normal que sienta esta necesidad de acercarme a todo lo que tenga que ver contigo... las personas que los dos conocemos... lo que me regalaste... publicaciones... todo. No sé exactamente porque me dueles, realmente nunca se dio a la perfeccion nuestra realcion... solo empezo y preferí no pensar en como sería... no me quise preocupar, supongo que tu tampoco.

Mama ya me regaño "no le des vueltas al asunto, haz tarea, sigue, ya no vale la pena" COMO SI FUERA TAN PINCHE FACIL!!

Me acaban de invitar a una fiesta... el prox viernes, abro el evento en face Y QE VEO AHI!!! que tu asistiras... automatico mi corazon dijo "pregunta para ir" mi mente dijo "ya no puedes planear nada que tenga que ver con el"

ME DUELES TANTO NIÑO!!!! Necesito a mi otro niño... pero esta contigo ahorita jajaja. Odio sentirme asi... odio esto... odio odio odio esto. pero creeme no hubiera funcionado... no hubiera funcionado....

Conocí a dos chavos... llegaron como por arte de magia... desde el principio brillaban un poco pero jamaz me imagine todo lo que generarian en mi vida.... noches increibles mas que increibles frente a la computadora... seguridad, ansias por tan solo estar con ellos... bailaban y asistian a todo lo que me importaba...

Estoy enamorada de los dos ya no se ni que escribir...

No hay comentarios: