domingo, 25 de septiembre de 2011

Creo que lo que intento decir es: Te amo.




Estoy confundida… pero eso que importa ya? Soy feliz y más allá de eso creo que nada vale más la pena. Es noche de desbelo… noche en la que podría pasármela oyendo música y escribiendo como loca y nunca parar… nunca.


Me siento mal físicamente… mi cabeza quiere explotar de caliente pero según yo no tengo calentura… mi percing me duele pero sigo terca en que no me lo quiero quitar, mis ojos están cansados pero mi alma esta hiperactiva y seguiré aquí… aqui.

Quien es realmente feliz… también sabe estar deprimido.

Me siento tan libre… libre de él, pero dependiente de ti… libre del miedo pero dependiente de las probabilidades… cansada de la situación… pero siempre aquí…

Que situación tan contradictoria. Sube y baja de emociones. Perdida de la consciencia… consufión… pero libertad… simplemente libertad. ¿Cómo mi mundo puede ser tan irreal y mi mente tener la claridad suficiente para explicar todo esto?

La música se mueve al ritmo de mi corazón… mis dedos tienen sentimientos y crean una sinfonía transtornada con el teclado.

Hay tanto sentimiento! Tanto esta noche… solo te quiero a ti… explícame esto. Sé que esta mal… pero es que me haces sentir tan real... tan viva, tan yo!!! "esto esta mal, esto esta mal" pero ¿Qué crees? Ya perdi el sentido común y me vale madre!!! Superare esto… mientras tanto lo disfruto… me imagino que asi sienten los drogadictos. Saben que esta mal lo que hacen pero se olvidan de ello y se dejan llevar… solo llevar…. Eso hago yo hoy… no puedo dormir… y ese es el plan.


Ese es el plan… y me acuerdo de esas tardes en la plaza… esa alegría al verlos… a mi par de niños… el cotorreo intenso… las risas, las indirectas, las miradas… la persona que fui a sus lados… las noches de desbelo, la confianza eterna… quisiera que quedara un poco de todo eso, solo Dios sabe si se podrá, solo él sabe que pasara.

Ahora tengo algo muy especial... esas tardes, noches, madrugadas... cualquier momento del día contigo... simplemente contigo.

Te amo.
Esta carta ya cambio de destinatario.

 
Y no es un corazon de condominio... tan solo es un corazon abriendo espacio, viendo oportunidades, permitiendo las posibilidades... en apredizage, desarrollo... un corazón feliz y ahora libre gracias a ti...

 

No hay comentarios: