miércoles, 21 de septiembre de 2011

Iujuuu!!!! estoy cansada... tengo algo en la mente que simplemente no cuadra.

Soy webona nata... pero sé cuanto soy capaz de dar... digo miles de palabras "antisonantes" al día... lo chistoso fue hooy cuando mi papá oyo y me regaño. Puedo decir todo lo que pienso en serio??

Doy vueltas todo el dia... a veces me siento tan lejana a mi... siento qe hay algo mucho más grande... algo qe me espera... mientras tanto estoy aqui... disfrutando de toda essta locura y actuando cmo si nada mas andubiera de pasada... solo de viaje de viaje de viajejeje.

Odio las rutinas y mi rutina es tan antirutinica que ME FASCINA!!! Estoy aprovechando al máximo lo qe tengo al rededor... me molesto qe mi mente empezo a cuestionarse si realmente estaba haciendo lo correcto ¿cual fue mi respuesta? TE VALE MADRE NO?? YAYAYAYAYAYA DEJATE DE PENDEJADAS... ESTO ES VIVIR!! A LA CHINGADA.

Muchos critican a las niñas de quince años... muy atrabancadas quiza?? me ENCANTA mi edad... voy a hacer tarea YA NI ME LA VOY A PENSAR!!

Tengo sueño!!! pero en cinco segundos acabo NO PROBLEM  NO PROBLEM

No hay comentarios: