domingo, 18 de septiembre de 2011

La la domingo cansado lala (:

Mente revuelta de nuevo.... ME VOY A SUICIDAR!!

Es tan agotadora esta rutina... pero no me quejo, tengo momentos padres. Quisiera tener la seguridad de que dormire y que mañana tendré un día tranquilo pero sé que no... para empezar las mañanas son deprimentes gracias a ese pendejo... el camino en carro me lo ahorro durmiendo y pues ahi llega mi anestesia... luego el tec me permite olvidar... la gente que me rodea, los maestros pero SOBRE TODO LAS CLASES me hacen distraerme y dejar de pensar "tengo qe concentrarme, tengo qe concentrarme" y lo hago SIMPLMENTE LO HAGO!! me concentro, analizo, entiendo, anoto, leo, contesto, entrego y a seguirle... a llenar la agenda de todos mis pendientes... a sacarlos dia con dia y... a vivir,

Mariana mi amiga me aliviana TANTO el día me hace reir tan increible!!!! y todo se libera... el dolor TODO... igual fer y kiwi... J!!!! ya te quiero ver! jeje por las noches tengo mis otros amigos qe me alivianan... pero no los vere porque... porqe tengo mucha tarea y porqe mama hoy me formo un drama "salte ya de esa pinche computadora" y creo qe con eso resumo todo el regaño no??

Estoy cansada muy cansada y... ES DOMINGO!!! pero ya quiero mi rutina... me gusta mi rutina ME ENCANTA mi rutina... solo la clase de deportes es desesperante porque me recuerda mas de lo normal a él.... pero me vale verga!!!

Mi rutina... quiero mi rutina

Cancion recomendada??

Suerte a todos en su inicio de semana..... (:

No hay comentarios: