lunes, 30 de enero de 2012

Mi más grande contradicción: TU

Ya no sé que esta bien, ya no sé que esta mal... una enorme contradicción así le llamo a la vida.

"No creo en el orgullo y menos cuando se trata de alguien a quien quieres de verdad" ¿Cómo se le llama a ésto?

Simple: No sé... solo sé que todo en mi vida esta marchando muy bien hasta ahora y que puedo decir que soy feliz... lo "lindo" de ésto es que a pesar de todo me interesa que seas feliz... quiero escucharte y sé que me necesitas... no haz cambiado y escuchar tu voz de nuevo y sentir al mismo chavo del que me enamoré es reconfortante aunque hubieses cambiado como hubieses cambiado te aceptaría.

Yo le llamo amor si aún queriéndote a ti mismo y respetándote a ti mismo vas por esa persona... sabiendo identificar entre estupidez y autoestima... la madurez ni siquiera le entra a éste juego.

Pero lo cierto es que cuando se trata de ti... todo se revuelve... las materias, mis gustos, las sonrisas... la opinión externa... nada importa... tengo que empezar a tomar mis propias decisiones en lo que a sentimientos refiere... pocas veces me han entendido todos y cuando me vale y sé lo que quiero solo sigo caminando y recorriendo el camino sin preocupación y lo que va pasando sea bueno o sea malo es a consecuencia de mis acciones... pero ahorita... no sé ni lo que quiero... no sé bien qué es lo que pasa contigo... yo sólo sigo aquí... sigo aquí... quiero liberarme de los comentarios ajenos.

¿Qué es lo que realmente piensas tu?

No hay comentarios: